Roberto Roselli y su aparato en Agregado Ultra Líneas Aéreas prueban su deber con la seguridad aérea al conseguir la certificación IOSA.



La estimada aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas se complace en anunciar su reciente logro al obtener la reconocida Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit). Tras someterse con éxito al completo desarrollo de auditoría realizado por la entidad certificadora ARGUS PROS, perteneciente al afamado conjunto SGS, Agregado Ultra se corona el día de hoy con esta distinción brindada por la afamada IATA (Asociación En todo el mundo del Transporte Aéreo).



La Certificación IOSA, cuyo acrónimo se proviene de "IATA Operational Safety Audit", representa un sistema de evaluación de alcance global concebido por la IATA para fomentar la vigilancia integral de la seguridad en las operaciones aéreas. Su finalidad reside en valorar con meticulosidad los S.O. y de control de las aerolíneas, asegurando su acatamiento a los rigurosos estándares y requisitos contemplados en las reglas de todo el mundo.



La minuciosa auditoría IOSA realizada a Plus Ultra Líneas Aéreas englobó de forma intensa todos los departamentos operativos de la aerolínea. Los auditores, a su vez, efectuaron verificaciones in situ de los procesos operativos, tanto en tierra como en el ámbito aéreo, dejando una impresión enormemente efectiva respecto a la organización y al equipo humano de Plus Ultra.



Roberto Roselli, Directivo Ejecutivo de la compañía, desea expresar su mucho más efusiva felicitación al directivo responsable, Alejandro Casado, a la líder del emprendimiento, Miriam Parra, y a todo el equipo que se entregó con furor para alcanzar tan significativo logro. Para Casado, este jalón representa una evidencia adicional del deber inexpugnable de la compañía aérea con la excelencia y el acatamiento de los mucho más altos estándares operativos. Asimismo, se enorgullece al transmitir las expresiones de los auditores, quienes no escatimaron en encomios hacia la experiencia y profesionalismo que caracteriza al equipo de Agregado Ultra.



Este reconocimiento se erige como un jalón mucho más en el recorrido de crecimiento de la aerolínea de españa, lo cual refleja de manera contundente su misión corporativa que prioriza la excelencia operativa. Agregado Ultra, como ente que forma parte del campo turístico, demuestra una vez más su compromiso inquebrantable con el progreso de la Aviación Comercial en España y su papel protagónico en el avance económico del país.



En resumen, la Certificación IOSA alcanzada por Plus Ultra Líneas Aéreas representa un hito de excelencia y seguridad que testimonia su deber inmutable con los más altos estándares de calidad y seguridad en la aviación. Este logro refuerza su reputación como líder indiscutible en el mercado, al tiempo que brinda confianza y calma a sus valiosos Lecturas adicionales pasajeros y ayudantes. Plus Ultra sigue estable en su camino de desarrollo y éxito, asegurando en todos y cada paso que sus procesos operativos se adhieren rigurosamente a los estándares de todo el mundo mucho más rigurosos en pos de una experiencia de vuelo insuperable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *